SOBRE MI

Mi nombre es Ruth, algunos puede que ya me conozcáis a través de mi otro blog Como te quedas?. , con el que llevo por aquí desde 2008 en todos estos años mi blog ha pasado por las mismas fases de ensayo y error  que estoy segura ha pasado o pasara el vuestro.

Soy un bicho raro de mi generación porque desde siempre me ha gustado la informática y gracias a ella he explotado mi vena autodidacta y creo que la mayoría de lo que se, lo he aprendido sola, investigando, probando y equivocándome mil veces pero al final cuando ves que las cosas salen es una gran satisfacción y a base de intentarlo una y otra vez nada es imposible.

Por eso A Blogging Cup nace con la idea de contar trucos y ayudar a quienes quieran mejorar su blog o abrirse uno nuevo, y no tener que pasar por todos los errores que yo cometí, porque para saber HTML o diseñar en Photoshop, no necesitas ser Ingeniero Informático, solo es cuestión de paciencia y mucha practica.



5 comentarios

  1. Excelente... ¿y cómo monetizas tus blogs?

    ResponderEliminar
  2. Me podés ayudar para saber ¿cómo poner la imagen que dice quién soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creando una pagina a traves del menu de blogger.

      Eliminar
  3. Hola Ruth, tengo una preguntas; ¿Que estilo de plantilla utilizas para hacer este blog? Exito en esta nueva etapa y Saludos desde Vzla. 😘😊

    ResponderEliminar
  4. Y otra pregunta más; ¿Como haces para quitar el "Blogspot" en la URL? ¿Es una forma de pago o se hace gratis? Gracias por responder ambas preguntas. ^_^

    ResponderEliminar